El Jardín de Playas es un sitio en armonía con la naturaleza y que goza de una ubicación de privilegio en la costa ecuatoriana, a solo pasos del mar – entre General Villamil “Playas” y Porsoja – en la ruta del Spondylus.

Playas se convierte en el punto de partida ideal para recorrer otros reconocidos balnearios y atractivos turísticos del Ecuador como lo son Salinas, Montañita, la Isla de la Plata, el Parque Nacional Machalilla, entre otros.

Nuestros 13 espacios habitacionales se acomodan a las diversas necesidades de nuestros huéspedes y han sido diseñados para conservar la vegetación de la zona, lo que ha atraído hasta el momento a más de doce especies de aves distintas.

Contamos además con el Restaurante El Colibrí, una piscina al aire libre, juegos, sala de eventos, hamacas, senderos, parqueo y mucho más.

Libera las tensiones de la vida cotidiana de la ciudad en tu casa en la playa, a solo 1 hora de Guayaquil, en el Km. 10.5 vía a Data.

Horario Check In: 13:00 hrs. 

Horario Check out: 12:00 hrs. 

Estos horarios pueden variar según la disponibilidad y coordinación previa con la administración. 

En El Jardín de Playas, nos preocupamos por darles la mayor comodidad y que quienes nos visitan se sientan como en su casa.

Es por ello que, además de nuestro hermoso ambiente ecológico con juegos infantiles y la piscina de tres niveles para bebés, niños y adultos; tenemos a su disposición 5 casas, 2 suites, 4 habitaciones con balcón, 1 chalet totalmente amobladas y la nueva casa del árbol “Carlotita”, el tesoro de El Jardín de Playas. Equipadas con tv por cable, agua caliente, cocina, refrigeradora, vajillas y todo lo necesario para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Cada casa tiene una capacidad para 6 personas. En caso de que el número de huéspedes sea menor de 4, se hará un descuento a la tarifa. En caso de que deseen hospedarse más personas se calculará un adicional, con un máximo de dos personas extras por casa.

Reservar aquí

SERVICIOS

El Jardín de Playas ofrece una gran variedad de servicios con hospedaje, alimentación y esparcimiento.

• Hospedaje amoblado y equipado para recibir a familias y/o parejas (casas, suites, chalet y habitaciones)
• Restaurante El Colibrí con servicio de desayuno, almuerzo y cena
• Piscina al aire libre para adultos y niños
• Juegos infantiles
• Multi-cancha
• Salón de eventos privado
• Acceso a la playa
• Parqueo dentro y fuera del recinto
• Áreas sociales con hamacas
• Terraza con vista al mar
• Espacios para matrimonios al aire libre
• Somos pet friendly

 

NUESTRA COMUNIDAD

El Jardín se encuentra dentro de la comunidad de Data de Villamil, población pesquera típica de la Costa ecuatoriana. Aproximadamente cuenta con 3.000 habitantes, distribuidos en nueve barrios y consciente de su responsabilidad social, El Jardín colabora con la población desarrollando diferentes proyectos comunitarios propios y otros con colaboración de instituciones privadas.

Dentro de los proyectos que se destacan, se han realizado varios talleres de organización comunitaria, otros en el área de salud pública, de alimentación, de turismo y de autogestión.

Dentro de las actividades de turismo comunitario, se desarrolló la I Regata de Kayak en el hermoso estero que nos rodea; en el área de alimentación se impartió el Taller de “Todo para mi fiesta” en el que participaron las mujeres de la comunidad.

En el área de salud pública en colaboración de la Fundación Eugenio Espejo y Club Rotario se llevó a cabo la campaña de desparasitación a 300 niños en la escuela de la localidad.

Atención de higiene bucal con Odontólogos brigadistas. Curso de cultivos organopónicos con asesoramiento de la Prefectura del Guayas

CÓMO LLEGAR (UBICACIÓN)

Km 10.5 Vía Playas/Posorja, E489, Playas, Ecuador