Libro de Visitas

Agradecemos los comentarios de quienes ya han disfrutado su estadia en nuestras instalaciones.

33 respuestas a Libro de Visitas

  1. Kerstin Beneke dijo:

    Hola Gabucha, me gusta mucho este sitio. Espero poder visitar les pronto y poder disfrutar del ambiente tan bonito. Felicitaciones, mujer. Un abrazote, la Chica

  2. Catalina dijo:

    Quedamos totalmente felices de haber pasado el fin de semana en este hermoso lugar, la hospitalidad que nos brindaron Maria Gabriela y Juan Carlos nos hicieron sentir como en casa. Muy Recomendado! Volveremos pronto.

  3. Un conjunto de utinilidades sin igual, navegacion y diseño excelentes en vuestra web, mi sincera enhorabuena.

  4. Me ha encantado la estetica de vuestra web, es elegante, navegable y bella, mi mas sincera enhorabuena.

  5. Ruben Morales dijo:

    “Precioso” es la palabra que viene a mi mente acerca de los días, que gracias a Dios, tuvimos la oportunidad de disfrutar en tan hermosa Hostería. Los dos días que pasamos en el Jardín nos sentimos “como en casa”: La Cabaña, las canchitas, la piscina, los juegos, los árboles, el concierto de las aves, en fin fueron muchas las cosas que nos encantaron… aunque el clima no nos acompaño en un 100% pero la pasamos super bien. Disfrutamos también de la comida, especialmente de la Sopa de Camarón que fue nuestra golosina en el Jardín. Agradeciendo mucho a la Srta Ma Gabriela y a su esposo por toda la ayuda, atención y el servicio que nos brindaron durante nuestra estadía tanto desde el transfer como en nuestro hospedaje. Se podría decir que nos “mimaron” mucho esos días que otra visita al Jardín está garantizada. En nombre de mi familia mil gracias y aconsejo el Jardín para pasar un tiempo de paz, reflexión, de las maravillas de la naturaleza y así disfrutar de unas tranquilas y relajantes vacaciones. Esperamos volverlos a ver y aprovechar mas dias en el Jardín. Saludos al nuevo gatito, o “guinino” como lo llamaba mi hijo, que se consiguieron esos días y continuen tratando con el mismo cariño, atención, respeto y amabilidad a sus visitantes como lo hicieron con nosotros. Bendiciones y gracias por todo nuevamente

    Att
    RUBÉN MORALES

    • magabriela dijo:

      Ruben muchas gracias por tus lindos comentarios, los estaremos esperando en un futuro muy cercano. Nos encantó tenerlos con nosotros. Un mega abrazo par los tres de sus amigos: Ma. Gabriela, Juan Crlos, Bruno y el guinino Tigretón.

  6. natalia dijo:

    sí, yo denuevo! quería personalmente felicitar a Juan Carlos por los maravillosos platos que prepara, son verdaderamente profesionales y exquisitos. Este lugar es perfecto para relajarse y pasar momentos agradables, volvería feliz de la vida! Gracias por todo!

  7. mandi naty y marilú dijo:

    Muchas gracias por las vacaciones que nos han hecho pasar. Fue una semana de muchas actividades y de buena comida. Felicitaciones al chef por sus deliciosos platos, y por el amor que Maria Gabriela entrega. Esperamos que el jardín siga tan hermoso como es, y les deseamos mucha suerte con este sueño que están haciendo realidad. Espero que sigamos en contacto, muchas gracias por todo!!

    • magabriela dijo:

      Chicas nos encantó tenerlas aquí en El jardín, las esperamos para las próximas fiestas de Chile, ya saben que aquí en Playas tienen sus amigos del Ecuador. Muchos cariños,
      Ma. Gabriela ,Juan Carlos y Bruno

  8. El día de madre, pase un día excelente en las instalaciones del Jardín de Playas junto a mi familia. Ahora tiene un Restaurant “El Colibrí”, muy acogedor y con una variedad de platos típicos e internacionales. Su Chef Juan Carlos Perrone nos sorprendió con un riquísimo aperitivo “Mojito” mientras nos recibía en la sala al aire libre del restaurant. Los arboles y las aves que se posaban a beber agua de la pileta, nos cautivaron por completo mientras escuchábamos el menú que había preparado para tan especial día. Nos ofreció dos opciones: 1ra. Pescado encocado a la papillote acompañado de una ensalada de vegetales orgánicos (tomates, zanahorias y lechuga) a la vinagreta con un arroz fiesta. 2da. Arroz con mariscos con trozos de maduros al almíbar como bebida un rico jugo de piña y de postre fantasía de naranja. Mientras escuchábamos caminábamos por los senderos hacia la piscina y las 2 nuevas casas y 4 suites que habían incrementado desde mi ultima visita. La flora y la fauna del lugar es única y bien cuidada. Se mantiene la armonía con la naturaleza. Algo que no se ve en la mayoría de hoteles del cantón Playas. Esto hace que este paraje sea un verdadero santuario digno de visitar. Por mi parte felicito a sus propietarios y empleados, nos hicieron sentir como en casa. Seguro que muy pronto volveré para quedarme más tiempo, el lugar lo amerita. Recomiendo a todos los turistas que buscan alternativas de descanso y contacto con la madre naturaleza, que visiten El Jardín de Playas. ¡Una experiencia inigualable!

  9. Aracely Dominguez dijo:

    Le felicito srta. Maria Gabriela, he visto las fotos y me parece un lugar muy lindo, le deseo muchos exitos y espero ir muy pronto a visitarle… le mando muchos saludos a usted y a su esposo.

  10. Alexi Perez dijo:

    Lindo lugar, rica comida, buen ambiente, excelente atención.
    Gracias.

  11. Alexi dijo:

    Nice Place!!

  12. Daniel González dijo:

    Hoy en día no existen muchos sitios donde puedas decir que te sientes como en casa. El Jardín tiene ese honor. Juan Carlos y María Gabriela hacen que te sientas en familia desde el momento que entras por la puerta con su excepcional amabilidad. El Jardín es un remanso de paz donde poder disfrutar del sol, los pájaros y el relajante sonido del mar. Por si fuera poco, la comida, fresquísima y casera es deliciosa, de la mejor que he probado en Ecuador. Una experiencia de 10.
    Daniel González (un español en Guayaquil)

  13. Mastodonte US dijo:

    hola como va??
    Me parecio un lugar muy lindo

  14. vicente avila dijo:

    EN LA SECCIÓN QUE USTEDES INDICAN “HOSPEDAJE”; DETALLAN DIFERENTES CASAS. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: CUÁL ES EL COSTO POR CASA PARA UN APROXIMADO DE 5 PERSONAS, POR DÍA Y POR 2 DÍAS (SÁBADO Y DOMINGO).

  15. Peter y Lorena dijo:

    Que los pájaros sigan visitándolos

  16. Gina de Añez dijo:

    Lindo lugar! Rica comida – Excelente espacio para los niños y lo más importante! Atención familiar, alegre y cariñosa

  17. Ing. Eduardo Roma Vargas y Yadira Castro Molina dijo:

    Muchas gracias por la hostería, muy bonito.
    Felicidades por el lugar, lástima que no pudimos quedarnos más tiempo.
    Felicidades, exitos

  18. Corina de Ginatta dijo:

    Muchas gracias por el rico arroz con mariscos, y la mejor torta de maduro que he comido.

  19. Patricio Orellana dijo:

    Queridos amigos, mil gracias por hacerme sentir y a mi familia mi casa en la playa, un fin de semana maravilloso lleno de paz, amor, fraternidad y excelente servicio, este viaje a gral. Villamil Playas no lo olvidaremos, congratulaciones por todo el trabajo que realizan en Apart Hotel El Jardin. Abrazos Maria Gabriela, Juan Carlos, José y toda su familia… ser como un niño con los pies en la tierra y la mente en las estrellas…
    Patricio Orellana Ordoñez…

  20. Rhonda Markel dijo:

    I feel priviledged to have been able to spend 5 days here. It is an oasis by the ocean. You can feel the passion involved in planting the trees, bushes + flowers. The ocean is warm + inviting and I spent many an hour walking the beach looking at shells, pelicans, frigates, egrets + vultures. Juan Carlos’s food is absolutely wonderful + it was a treat trying ecuadorian food. I know that i will return someday. Thanks Gaby for everything!
    Hasta luego.
    Rhonda Markel, Whitehorse, Yukon
    Canada

  21. Me pareció un lugar super acogedor del que da ganas de quedarse a vivir.
    Me gustó mucho porque tiene salida directa a una espectacular playa casi que privada para los que nos hospedamos aquí.
    Jaja aunque ya estoy grande también me diverti en los juegos infantiles cuando fui con mis amigos y amigas.
    De verdad es un lindo lugar donde puedo ir a descansar, divertirme y olvidarme del stress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *